RESUMEN DE LA TEMPORADA DEL REAL MADRID 17/18

LA HISTORIA DE SIEMPRE

Una temporada más acaba en Europa, el inicio de esta temporada para el RM inicio como acabo la pasada, levantando títulos.

La Super copa de España tenía lugar en la que el equipo Merengue le dio un baile a los Catalanes, CR7 recibía una sanción que le impedía jugar los primeros partidos de Liga.
Arranco la Liga el RM sin Cristiano, primer partido ganando en una cancha complicada como la del Deportivo y desde ese primer partido se notaba una falta de contundencia, que se agudizo en la derrota contra el Betis.

Y empezaba a tomar distancia del liderato liguero. En Champions le toco un grupo muy complicado que pudo pasar sin ganarle al Tottenham, siempre en competiciones internacionales, el mundial de clubes lo gano en una final apretada ante el Gremio. Con el título de campeones del mundo tenían que cerrar el año calendario contra el Barca en casa que fue desastroso y polémico, derrota 0-3, empezaba la segunda vuelta en la Liga española con una distancia muy marcada, ya prácticamente inalcanzable y así termino sin pena ni gloria.

Otro batacazo para el club blanco fue el pepinazo ante el Léganes en copa, fracaso total en torneo que no se trasciende hace mucho.

Champions historia distinta, competencia en la que el equipo se siente más cómodo y que solo en este torneo parece mostrar todo su potencial, al equipo le tocaron los rivales más difíciles de Europa (Psg, Juv e, Bayern) con mucha polémica y sacando hasta el final se llegaba al partido definitivo contra el Liverpool un partido marcado por la lesión de su estrella Mo Salah y 2 horrores individuales de Karius.

El equipo blanco consiguió su tercera Champions consecutiva al mando de Zizou y la estrella del club Cr7 termino nuevamente como máximo artillero.

Artículo hecho por Guillermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *