RUEDA DE PRENSA DE ALFONSO SERRANO

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano dio una rueda de prensa el día 12/06/2018, en está aclaró cosas muy importantes que tenemos que tener en cuenta para la próxima temporada.

Empezaba diciendo lo siguiente: “No ha sido la temporada que todos esperábamos, no estamos conformes con el rendimiento y no hemos estado a la altura de las expectativas. Debemos aprender de los errores y empezar de cero”. Esto con motivo de la desilusionante temporada que llevo a cabo el Tenerife después de que el pasado año se quedara a un gol del ascenso, y ya no solo eso, también hay que recordar la excelente plantilla con la que contaba el CD Tenerife, se invirtieron 1.000.000 de Euros ya que muchos jugadores venían por libre o cedidos como es el caso de Longo del que hablaremos más en adelante.

Tras esto proseguía serrano diciendo que van a volver a intentar tener un buen presupuesto para tener un equipo a la altura y conseguir el objetivo, que como todos sabemos es volver a nuestro lugar, 1ª división.

La primera incorporación que confirmó fue Ángel Galván Rivero, portero procedente del CD Tenerife B. Comentó a su vez que quieren ampliar el contrato de Carlos Abad pero que no pueden garantizar que tenga minutos (como ya vimos esta temporada contó solo con exactamente 720 minutos incluyendo los partidos de la Copa del Rey) por lo que no se descarta una cesión a algún equipo en el que pueda contar con minutos.

Las primeras bajas confirmadas para esta próxima temporada son: Víctor Casadesús, Vitolo y el Longo, quién acabará finalmente jugando en un equipo de primera división como se sospechaba. También comentó que el cuerpo técnico y el medico sufrirán modificaciones, como objetivo, se marcan disminuir las lesiones para que Etxeberria cuente con toda la plantilla ya que esta temporada, jugadores esenciales como Longo, estuvieron muchos partidos sin poder jugar por lesión.

Por otro lado, comenta Serrano que confían en Raúl Cámara para que pueda jugar por ambos lados de la banda y que no tienen intención de vender a ningún jugador de la plantilla pero que tendrán en cuenta las ofertas y posibles negociaciones con otros clubes. Cabe aclarar que no hay ningún jugador intransferible, si hay buenas negociaciones, habrán salidas.
Lo que seguro que habrán serán incorporaciones, se buscan dos delanteros y un jugador de banda izquierda.

Acabando ya, aclaro que la 18/19 será una temporada difícil debido al alto nivel comparado con otros años que habrá, pero que, según él, es la temporada con la que más ilusión tiene.

Artículo hecho por Kevin García (@Mrkevinhyt24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *