¿SE IRÁ USTED POR FIN, SR CONCEPCIÓN?

Sí, don Miguel, le preguntamos directamente a Ud, y lo hacemos con la esperanza de ver si responde al clamor de la afición insistiéndole en que su tiempo ya pasó. Que sí, que le agradecemos las cosas positivas que ha hecho en el club, fundamentalmente la  reducción de la deuda, porque poca cosa más vamos a encontrar, pero díganos adiós, usted y su equipo, por favor. 

Han protagonizado usted y sus colaboradores una dilatada mala gestión respecto a la  imagen del club, y, lo que es más grave, con la propia afición, ignorada y machacada año tras año. Este deterioro de la marca CD Tenerife se vio frenado con el nombramiento del Sr Pérez Borrego,  quien consiguió mejorar sensiblemente la  imagen y y el funcionamiento de la entidad, pero duró un año. “Se fue” (no sabemos lo que pasó) y usted y los suyos ficharon en su lugar a Rodríguez Zaragoza, solo por el “pequeño” detalle de ser  un destacado político de CC. Pues bien, el paso es este señor por la Dirección General,  errático e inoperante, ha sido de suspenso, tanto que sus responsabilidades se han ido diluyendo hasta quedarse en funciones decorativas, y eso no puede usted negarlo. 

Luego, en cuanto a los resultados futbolísticos poco hay que decir, porque llevamos años exhibiendo un juego pobre y ramplón, y, si analizamos esta temporada, le recordamos que el Oviedo nos salvó del descenso. En cuanto a los fichajes,  tanto de los de Serrano como los de Víctor Moreno (quien al principio nos parecía un supermán), pues también “apaga y vámonos”, y la  prueba de lo que decimos es que la falta de continuidad en la plantilla. Conste que no añadimos nombres porque están en la mente de todos y no hace falta ahora ahondar en el fracaso.

En fin, don Miguel, con usted en la presidencia, ni imagen, ni gestión, ni fútbol, ni nada, y su tiempo está agotado desde hace años. Ahora, su situación es desesperada, y eso no se arregla  desviando la atención hacia los nuevos fichajes.

Creemos además, Sr Presidente, que la afición no está pidiendo un equipo “para ascender”, porque eso depende de muchos factores que no se manejan a priori,  ni a golpe de talonario, sino que pedimos una nueva directiva  que cambie el clima en la entidad, que genere ilusión  y que consiga un equipo que juegue de verdad al fútbol y que haga un buen papel en la temporada. Al final, si estamos arriba, será porque se ha fichado a un equipo, don Miguel, un E-QUI-PO, que es más que quince o veinte jugadores. Un equipo es un puzzle perfecto, un colectivo capaz de organizarse en el campo y de desarrollar un patrón de juego, y eso no lo han conseguido ustedes casi nunca, y cada vez vamos peor.

Por eso pedimos que quienes lo mantienen en la poltrona, le hablen claro, le retiren su apoyo y posibiliten la llegada de otras personas que puedan desarrollar la tarea que ustedes no han sabido hacer y que el CD TENERIFE precisa urgentemente.

Eso es lo que pide la afición, Sr Concepción:  que se vaya y deje paso a un cambio en los ámbitos de gestión del club, …un cambio de lo que hay ahora por  gente trabajadora y que genere ilusión, que sean buenas personas y que sepan desarrollar un nuevo proyecto. Y también, que estén ahí por lo que valen, no por su pertenencia a ningún partido político, …como es su caso, don Miguel. Le estamos recordando además,  nuestra negativa a la Sra Luis Brito (a quien acabaron colocando en la UD)  y también a don Paulino Rivero, porque no valen títulos a granel si no están refrendados por el prestigio y la valía personal.

En fin, que YA ESTÁ BIEN, Sr Concepción. Gracias, y adiós. Sabemos que no es fácil dejar las  poltronas, pero creemos que la situación ya no admite otras medidas. Sea valiente y váyase, por favor. La afición, que sigue siendo  el principal activo del club, se merece esa alegría.

Artículo hecho por Rafael Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *