SEXTO FICHAJE DEL CD TENERIFE

HÉCTOR HERNÁNDEZ NUEVO JUGADOR DEL CD TENERIFE

En la tarde de hoy el CD Tenerife ha anunciado su sexto fichaje, se trata del lateral Héctor Hernández Ortega procedente de la Real Sociedad.

El lateral izquierdo es la sexta y última incorporación que ha cerrado el director Alfonso Serrano para la próxima temporada. 

Héctor Hernández Ortega (27 años) nació el 23 de mayo de 1991, en Valladolid. Se formó en la cantera del CD Victoria CF y posteriormente en el CD Betis CF de Valladolid, donde se formó hasta fichar por el Real Zaragoza donde llegó a debutar en el primer equipo ocupando el puesto de lateral izquierdo, en un partido ante la Real Sociedad, donde cayeron derrotados por 1-2, donde fue expulsado a la media hora.

Abandonó Zaragoza el 30 de junio del 2013, para firmar con la Real Sociedad hasta el 30 de junio del 2014, donde estuvo en el filial dirigido por Asier Santana mayo del 2015, tras formar parte de la primera plantilla de la Real Sociedad para la siguiente temporada, renovó su contrato con el equipo Txuri-urdin hasta el 30 de junio del 2017. Debuta con el primer equipo en La Liga Santander, con una derrota contundente por  ante el FC Barcelona, sustituyendo a Imanol Agirretxe.

En junio del 2016 amplia su contrato que le vincula a la Real hasta 2016. En enero del 2017 en busca de minutos, sale cedido al Granada, donde disputó 13 partidos. Tras su paso por el conjunto nazarí, la siguiente temporada sale cedido al Deportivo Alavés, pero tuvo una lesión de larga duración y tampoco contó con minutos en el cuadro vitoriano.

Tras desvincularse con la Real Sociedad, Héctor firma con el CD Tenerife por una temporada, donde espera recuperarse y llegar a ganarse un puesto en el once inicial de Joseba Etxeberria.

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *