SR OLTRA, “A PEOR LA MEJORÍA”

Vamos a ver, Sr Oltra, porque aquí estamos otra vez dándole vueltas al asunto de su alineación del pasado viernes, y seguimos igual, es decir, totalmente desorientados, igualito que nuestro Tete   durante el triste partido del pasado viernes en Granada.

Para empezar, sigue Ud erre que erre mandando a Héctor a la grada, y sabrá por qué, pero la mayoría de los aficionados no entendemos ese ostracismo al que Ud condena a uno de nuestros mejores valores defensivos. Por contra, pensó que sería mejor retrasar  a Isma (boquete seguro en la defensa, y así fue) y poner a Suso a banda cambiada. No dio ni una el capitán, hasta que Ud decidió corregir su error, pero ya era tarde. Entonces tampoco hizo mucho Suso, pero una intervención suya en defensa nos evitó otro gol seguro. Algo es algo, pero antes de eso ya habíamos regalado nuestra banda izquierda al equipo contrario. Ellos felices y los nuestros dando el espectáculo, por decir algo, míster, y la culpa fue suya, por sus lamentables errores tácticos.  

¿Qué intentaba Ud con esos cambios? ¿Desconcertar al Granada? Pues nos desconcertamos nosotros, que hicimos una de las peores primeras partes que se le recuerdan a nuestro equipo, y ya hemos sufrido unas cuantas.

Jugábamos sin Milla, Sr Oltra, y esa baja hay que sustituirla, pero no con otro Milla, porque no hay, sino reforzando el centro del campo, donde ellos, además, son realmente buenos. Su esquema, con Undabarrena, nervioso y perdido, trasladó el desmadre hacia Racic, uno de nuestros valores más firmes, pero al que vemos cuesta abajo, y creemos que es por culpa de sus errores, míster, no por el serbio, al que estamos desaprovechando obligándole a correr como un loco cubriendo demasiado campo. Así no puede rendir, e insistimos, por culpa, según nuestra opinión, de sus múltiples errores de planteamiento. Nosotros habríamos puesto tres centrales y a Luis Pérez y Hector en las bandas.

Por último, Sr Oltra, ante el próximo partido le recordamos que tiene a Borja, un delantero de la cantera del que también se ha olvidado. Pues bien, sería un buen momento para pensar en él en punta de ataque provechando la sanción de Malbasic. 

De paso, le recordamos que un apoyo para la línea media también podría ser Tyronne por Suso, o sustituyendo al capitán en la segunda parte, cuando ya se le gastó la pólvora y aparecen los errores. No es que sea un fenómeno el canario, pero puede servir bien para labores de contención en la zona derecha y servir balones a la delantera.

En fin, don José Luis, ya sabemos que no hay un gran equipo, que Serrano era lo que era y que el Sr Víctor Moreno tampoco ha hecho los grandes fichajes que esperábamos, pero, mientras tanto, a Ud le toca mover ficha, y acertar, carajo, que ya es hora.

Y mientras todo esto pasa y el barranco nos lleva hacia la marea, seguimos recordándoles a los del palco que ahí está Quique Medina, un valor de la cantera que ha demostrado que sabe lo que hace, y con parte de la afición esperando a que tanto Concepción como los inútiles que lo rodean, caigan en la cuenta de lo cerca que tienen una posible solución a este desmadre, pero no ahora, que “en tiempo de tribulación, mejor no hacer mudanza”. Ahora tendremos que seguir “con” temor a la meta final con lo que tenemos. 

La otra solución, la guinda del pastel, será cuando Concepción y los suyos dejen el echadero, pero eso va a ser más difícil.

Artículo hecho por Rafael Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *