TERCERA INCORPORACIÓN INVERNAL DEL CD TENERIFE

BORJA LASSO, FICHAJE ESTRELLA DE VÍCTOR MORENO

Salta uno de los fichajes más llamativos de la liga española. El delantero Borja Lasso, pretendido por varios clubes se ha comprometido al CD Tenerife hasta 2021. El “killer” llega tras una jugada maestra del nuevo secretario técnico blanquiazul, Víctor Moreno. Muy buen fichaje para un CD Tenerife que debe revertir la situación en la que se encuentra actualmente. Llega tras rescindir el contrato con el Sevilla.

Borja Lasso destaca por ser un jugador joven, de 25 años, que ha destacado en la Segunda División española tras haber realizado una temporada buena en el CA Osasuna y Sevilla Atlético con anterioridad. Polivalente, rápido, creativo y goleador son algunos de los adjetivos con el que capacitar a la nueva incorporación chicharrera. Llega tras haber rescindido el contrato con el Sevilla, de Primera División, tras no contar con los técnicos, donde apenas ha completado 90 minutos en lo que llevamos de curso. Una joya sin pulir y que no ha tenido la oportunidad de brillar en el equipo de su corazón. En el Tenerife espera volver a ser aquel jugador que dio tantas alegrías en en el filial hispalense. Si le respetan las lesiones, puede ganarse la titularidad por delante de Naranjo o Nano. Como dice el refrán, bueno, bonito y barato, en lo que al coste del fichaje se refiere.

Se compromete hasta junio del 2021, como su nuevo compañero Mauro dos Santos. Llega al Tenerife tras un gran trabajo del director deportivo, Víctor Moreno.

Comenzó su carrera en los equipos base del Sevilla, hasta que llegó al filial hispalense en Segunda División B. En la pasada temporada permaneció en la disciplina rojiblanca hasta el mercado de invierno, en el que CA Osasuna se interesó por él y logró la cesión. Diego Martínez, aquel entonces entrenador del equipo navarro lo alineó en prácticamente todos los partidos (20 de 22), consiguiendo ver puerta en 2 ocasiones.

Lasso se une a Mauro dos Santos y Coniglio como nuevas incorporaciones del equipo canario.

Mucha suerte al delantero hispalense en su nueva etapa en el CD Tenerife.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *