THOMAS LEMAR FICHA POR EL ATLÉTICO DE MADRID

LEMAR YA PRESUME DE SER COLCHONERO

Después de coquetear con equipos como el Arsenal, Chelsea o Liverpool, Thomas Lemar ha decidido fichar por el Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone.

El joven jugador francés del AS Mónaco ha sido anunciado esta mañana en un comunicado oficial en la web del equipo rojiblanco por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Thomas Lemar, a la edad de 22 años, es uno de los jugadores con más proyección en todo el fútbol europeo. Tras conquistar una Ligue 1 con el Mónaco, llegar a unas semifinales de UEFA Champions League y pasar, esta última temporada, un no muy buen año con el equipo del Principado, llega al Atlético de Madrid dispuesto a hacer realidad las predicciones y esperanzas que hay puestas en él y a hacerse un hueco en el once inicial en el equipo de la capital española.

En esta última temporada, el francés ha jugado 38 partidos oficiales, en los que anotó 3 goles y dio 10 asistencias, aunque su mejor temporada como jugador de élite fue en la temporada 16/17, ya que participó en 55 partidos oficiales, marcó 14 goles y dio 17 asistencias.

El ahora nuevo extremo izquierdo del Atlético de Madrid tiene ahora una ardua tarea por delante: encajar en el juego y en el sistema táctico de Simeone.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *