UD ALMERÍA: SALIDAS Y PRETEMPORADA

¡LA TEMPORADA 18/19 YA HA COMENZADO!

Antes de ponernos a analizar el inicio de pretemporada, hay que destacar las 2 últimas salidas que ha tenido el equipo de Fran.

La primera de ellas, un poco inesperada ya que se contaba con él para la nueva temporada, es el italiano Marco Motta, que rescinde contrato con el club almeriense y el acuerdo ha sido por ambas partes. Como ha afirmado jugador y club, el lateral le pidió que le dejaran salir, ya que contaba con una oferta muy apetecible y no podía decir que no y el club no le ha puesto ninguna traba y ha facilitado su salida, dicho club es el Omonia Nicosia. Un jugador que siempre se ha dejado la piel en el campo y que ha mostrado su cariño por el club y afición, simplemente, Grazie Motta!!!

La ultima es el delantero Hicham, el marroquí ha aceptado la oferta de cesión al Castellón y la nueva temporada la jugara en el equipo blanquinegro. Un jugador que para la segunda b ya ha demostrado que es muy válido, de ahí la prueba en el Celta B. Una temporada en el Almería que ha tenido altibajos, mas decepciones que otras cosas, pero ahora le toca demostrar que es jugador que puede triunfar.

Después de este inciso, el Almería 2018/2019 ya se ha puesto en marcha, el día de ayer empezaron las pruebas medicas en las que todos los jugadores han pasado sin problemas y después de las pruebas, pasaron al césped. Todos los jugadores salvo Fernando y Owona, que con permiso de club, estuvieron el día citado por el entrenador tanto los jugadores de la plantilla como los nuevos fichajes.

Hay que citar también a los jugadores del filial que harán la pretemporada con el primer equipo: Batalla, Engonga, Navas, Martos, Callejón, Sergio Pérez, Javi Moreno, Sekou y Mario Abenza. El delantero africano renovó con el equipo presidido por Alfonso García y todo hace indicar que tendrá ficha del primer equipo.

Otro jugador del filial que también estará con el primer equipo, pero este ya tiene ficha del primer equipo, ya que por contrato había una clausula que esta temporada, directamente seria a todos modos jugador del Almería y no podía negociar con otro equipo.

Tras los 5 fichajes, han empezado ya las presentaciones en las que solo queda José Corpas, que será presentado el día de mañana. Redactaremos algunas de las frases que han dicho el día de su presentación.

– De la Hoz: ” Me he encontrado un vestuario con muchas ganas por cambiar el pasado, ahora toca trabajar para demostrarlo en el campo”.

– De los Reyes: Si el míster me quiere de portero jugaré de portero” o “nunca he llegado a un club con tanta ilusión”

– Adrian Montoro: ” El equipo aposto 3 años por mi y no me lo pensé dos veces”.

– Álvaro Giménez: “Conmigo lo que nunca va a faltar es la lucha y el trabajo”.

Siguiente, el equipo de Fran ya tiene confeccionado los partidos de pretemporada que son estos:

– 18 de julio: MK Dons – UD Almería

– 21 de julio: Águilas – UD Almería

– 25 de julio: Valladolid – UD Almería

– 29 de julio: Tenerife – UD Almería

– 4 de agosto: CD El Ejido – UD Almería

– 8 de agosto: Melilla – UD Almería

– 10 de agosto: Elche – UD Almería (Trofeo Fiestas de Elche)

EQUIPACIONES DEL ALMERÍA PARA LA TEMPORADA 2018/2019:

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *